Somos expertos en E-learning

El Diseño Instruccional es el proceso en donde los materiales y contenidos se transforman bajo la prespectiva pedagógica, utilizando las principios generales de aprendizaje con el fin de convertir los contenidos en materiales más eficaces y de calidad educativa, mediante la detección de necesidades instruccionales, la aplicación de teorías instruccionales y teorías de aprendizaje para asegurar que se alcanzarán los objetivos planteados.

Ofrecemos servicios integrales para el diseño de guías de aprendizaje, herramientas y actividades tecno-pedagógicas. Utilizando herramientas de autoría para la adaptación metodológica de cada curso al enfoque del modelo educativo y objetivos específicos, de acuerdo al perfil de la audiencia a quien va dirigido el proceso formativo.

Contamos con especialistas en diseño instruccional e-learning, desarrollo multimedia, diseño UI/UX y diseño responsive, para elaborar:

Metodología

  • Análisis

    El paso inicial es analizar el alumnado, el contenido y el entorno cuyo resultado será la descripción de una situación y sus necesidades formativas.

  • Diseño

    Se desarrolla un programa del curso deteniéndose especialmente en el enfoque pedagógico y en el modo de secuenciar y organizar el contenido.

  • Desarrollo

    La creación real (producción) de los contenidos y materiales de aprendizaje basados en la fase de diseño, desarrollo de Objetos de Aprendizaje, Recursos y Evaluaciones.

  • Implementación

    Ejecución y puesta en práctica de la acción formativa con la participación de los alumnos en la plataforma LMS 100% funcional.

  • Evaluación

    Se realiza la evaluación formativa de cada una de las etapas del proceso ADDIE, a través de pruebas específicas para analizar los resultados de la acción formativa.